Especias de A a Z

Selección de Especias y Condimentos a Granel

En nuestra tienda de Especias Online Descubrirá una amplia gama de especias y aromas indispensables para su cocina. Una selección de especias de alta calidad enteras y en polvo, de hierbas y aromas, mezclas de especias, molidas...Los productos de nuestra tienda de especias online aportan a tus platos un toque especial y único.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

  • Cúrcuma Molida

    Esta especie originaria de la India es conocida por aportar color a las comidas, gracias a su tono amarillo intenso puede hacer que cualquier preparación luzca mucho más atractiva. Los beneficios de la cúrcuma molida, van más allá de la pigmentación ya que sirve para elaborar curry y conservar alimentos.

  • Azafrán hebra

    ¿Qué es el azafrán?

    El azafrán se trata de una especia que se obtiene de los estigmas secos que se hallan en el pistilo de la flor que recibe el nombre científico de Crocus sativus, esta es una especie perteneciente al género Crocus de la familia Iridaceae.

  • Cardamomo en grano verde

    El cardamomo, también llamado grana del paraíso (nombre científico: Elettaria cardamomum), se trata del fruto que produce una planta perenne proveniente de la India. Este se utiliza como especia aromática y como planta medicinalEl cardamomo es de sabor intenso, dulce, penetrante y algo dulce

  • Jengibre molido

    Jengibre molido

    El jengibre es una planta, cuyo tallo es usado por su sabor peculiar y propiedades medicinales. El jengibre se originó en la India y actualmente es una de las especies más utilizada y exportadas en el mundo. Tiene muchos usos terapéuticos y culinarios, que detallaremos más adelante.

  • Orégano hoja

    A nivel gastronómico el orégano es my apreciado por ser una hierba aromática tan intensa que aporta personalidad a los platos que se preparan con él. En la cocina mediterránea e italiana es utilizado frecuentemente. La salsa Boloñesa, la Lasaña, la Torta di Ricota, la Sopa criolla, las Enchiladas mineras, la Pizza Margarita y muchos más.

  • Canela en rama ceylán

    Esta especia derivada del conocido árbol de canela originario de Sri Lanka es de muy alta calidad. Su sabor es dulce, aromático, ligeramente picante y sutilmente amargo. Es ideal para elaborar comidas saludables así como para menús infantiles ya que no contiene casi curmarina

  • Ajo negro bulbos

    El ajo negro es un delicioso vegetal que ha sido transformado mediante un tipo de fermentación natural y se consume solo, en platos de alta cocina o incluso para untar en aperitivos o entremeses. Esta variedad del ajo es muy exótica y se puede comprar detallado o al mayor; si buscas ajo negro de calidad a un precio económico llegaste al lugar indicado.

  • Semillas de Chia

    La salvia hispánica o comúnmente llamada chía, es una planta nativa de América que contiene omega 3 de origen vegetal, antioxidantes y fibra. Sus semillas se muelen para su consumo, están repletas de múltiples vitaminas y ácidos grasos

  • Tahini Pasta Sésamo 100%

    Tahini - 100% Pasta de Sésamo, Molido artesanalmente a la piedra, receta tradicional libanesa. Tahini para Falafel o para untar en Pan Libanés o pan Pita También para carnes y como salsa en falafel, se puede tomar untado en pan y aliñado con aceite, como aperitivo o acompañamiento.