MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Dependiendo de la localidad de entrega, tenemos diferentes agencias de transporte disponibles: Nacex, DHL o Correos.

Siempre que usted haya realizado el pedido antes de las 17 h Comprar Especias le garantiza la entrega a las 72h de haber confirmado el pago  (dentro de España peninsular). Generalmente la empresa de transporte le entregará el pedido durante la mañana- mediodía.

ComprarEspecias.es no realiza entregas en domingos, ni festivos.

Recuerde que para optimizar la entrega de su paquete es muy importante que nos proporcione sus datos con exactitud.

¿EXISTEN PEDIDOS MÍNIMOS?

No. Nuestros clientes pueden hacer pedidos por el importe que deseen

DEVOLUCIONES:

No podemos aceptar devoluciones de ningún artículo debido a razones de salud pública solo en los siguientes casos:

En ComprarEspecias.es  solo aceptamos devoluciones si el producto tiene defectos de fabricación o si por error, el producto no responde al del pedido. En tales casos dispone de un plazo de 10 días hábiles tras la compra para devolverlos. Esto es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. 

La política  de devolución puede aplicarse si:

  • El producto no se devuelve deteriorado o dañado
  • El paquete no ha sido abierto (Sólo en caso de un producto en mal estado para el consumo)
  • Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales.
  • Los artículos no pueden ser cambiados si el artículo está agotado

En ComprarEspecias.es pasamos un exhaustivo control de calidad a todos nuestros productos para poder garantizar el buen estado de los mismos a su recepción, aun así aconsejamos encarecidamente que compruebe cuidadosamente los artículos de su pedido cuando los reciba.

Para efectuar una devolución se realizara al E-mail info@comprarespecias.es o a través de nuestro formulario de contacto la cual tendrá  una respuesta en 24h/48h laborales

Todo producto devuelto deberá conservar su precinto de origen en perfecto estado (packaging, etiquetas, artículos extras, etc.) de lo contrario no se aceptará la devolución del mismo.

Toda devolución deberá venir acompañada del código de devolución que le facilitaremos vía E-mail una vez aceptada su devolución. Usted deberá enviarnos el producto defectuoso con este código dentro de la caja.

Una vez devuelta la mercancía, en nuestros almacenes se examinará cuidadosamente para verificar el motivo de la devolución. Tras ser aceptada nosotros le cambiaremos la mercancía.

Es condición necesaria para efectuar una devolución presentar la factura del artículo comprado

ComprarEspecias.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del artículo objeto de la devolución en nuestros almacenes.

Solo en el caso de no disponer en stock del producto devuelto se le devolverá el importe de su compra 

En ComprarEspecias.es nos gusta estar siempre informados sobre la buena calidad y aceptación de nuestros productos y servicios por parte de los clientes, por ello agradecemos enormemente cualquier sugerencia que tenga y nos haga llegar sus comentarios a info@comprarespecias.es