Quienes somos:

En comprarespecias.es, estamos comprometidos en proporcionar la mejor atención, ya que creemos que el servicio al cliente es nuestro producto más importante, y siempre nos esforzamos por superar sus expectativas.

ComprarEspecias.es tiene ubicadas sus oficinas en la ciudad de Málaga España, dotada de excelentes comunicaciones tanto marítima como aérea. Esto unido a nuestra eficiente forma de trabajar nos permite una distribución a toda Europa y resto del mundo en tiempo récord.

Esperamos sinceramente poder ofrecerle lo mejor de nosotros.

COMPRAR ESPECIAS .ES

Tu Tienda Online de Especias y Condimentos

Tienda de condimentos online

En comprarespecias.es encontrará la mejor selección de Especias, condimentos y mezcla de especias tales como Ajo Negro, cúrcuma, Azafrán, Orégano, Jengibre, Pimentón, Cilantro molido, nuez moscada... ... para darle un toque especial y único a tus platos, también disponemos de una amplia variedad de infusiones y tés al mejor precio así como botánicos para Gin Tonics como Cardamomo molido- Anís estrellado - Canela - Regaliz - Bayas de enebro - Clavo entre otros.

No somos una tienda de especias Online más, para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. Trabajamos sólo con productores y proveedores que respetan una ética que concierne a sus productos negando todo lo que es tratado con plaguicidas o agente químico nocivo para la salud.