Métodos de pago

Nuestra plataforma cuenta con el CERTIFICADO SLL que garantiza la protección de tu compra
Pago seguro
Transferencia bancaria. 
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente 
El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
  1. Número de factura.
  2. Nombre de la persona que lo ingresa.
  3. Debe ir dirigido a ...... en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
  4. Enviar el comprobante de ingreso al  correo: administracion@comprarespecias.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.

Pago con tarjeta. 
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Contrareembolso: 
El pago se realiza en el momento de recogerlo en Correos 
El coste adicional para esta modalidad es de 3,50 
Se recogerá el pedido en la oficina de correos más cercana del domicilio.
Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra.
Se realizara una transferencia donde indique el cliente.
Paypal
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

COMPRAR ESPECIAS .ES

Tu Tienda Online de Especias y Condimentos

Tienda de condimentos online

En comprarespecias.es encontrará la mejor selección de Especias, condimentos y mezcla de especias tales como Ajo Negro, cúrcuma, Azafrán, Orégano, Jengibre, Pimentón, Cilantro molido, nuez moscada... ... para darle un toque especial y único a tus platos, también disponemos de una amplia variedad de infusiones y tés al mejor precio así como botánicos para Gin Tonics como Cardamomo molido- Anís estrellado - Canela - Regaliz - Bayas de enebro - Clavo entre otros.

No somos una tienda de especias Online más, para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. Trabajamos sólo con productores y proveedores que respetan una ética que concierne a sus productos negando todo lo que es tratado con plaguicidas o agente químico nocivo para la salud.